• Anonymous

    Salut, viens voir mon nouveau blog Over-groove : www.over-groove.com/ghettoblaze
    Fais ton blog Over-groove et ajoute moi en contact. Si tu es deja sur Over-groove, ajoute moi. Merci!






    2230

  • Anonymous

    bo profile biz
    t belle la belle. lol

  • Anonymous

    VIVE LE FC BARCELONE

  • Anonymous

    hola megustaria conocerte bueno aki tinenes mi msn el_m0reno_lokoo@hotmail.com a dios.

  • Anonymous

    lee esto hasta el final¡¡
    olaaa
    Bismi Allahi Arrahmani Arrahim.

    Dirigiéndose a todos los musulmanes del mundo entero con este alegato:

    Dice el señor Ahmed: estaba una noche leyendo el Coran, cuando de repente se quedó dormido, cuenta que en su sueño se le presentó el profeta Mahoma y le dijo:
    - Esta semana murieron cuarenta mil personas, y ninguna de ellas practicaba el Islam. Además le dijo que las mujeres no hacen caso a sus maridos, y pasan delante de hombres ajenos con ropa provocativa, sin "AL-HIJAB", salen de sus casas sin avisar a sus maridos.

    - Además le dijo que los ricos no dan limosna (Azzacat), no van a la meca, no ayudan al pobre y no llaman a hacer el bien y dejar el mal.

    El profeta (SWS) le dijo que nos avisara de que el dia del juicio final está demasiado cerca, en dicho día Allah no aceptará disculpas ni arrepentimientos de nadie, se cerrarán las puertas del cielo, el Corán se elevará de la tierra al cielo.

    Dice el anciano Ahmed, que le dijo el profeta (SWS), que si alguien distribuye este alegato entre los musulmanes, le promete que rezará por él en el dia del juicio final, hará todo lo que se proponga en la vida, y le cuidará de todos los males y perjuicioo, Allah le ayudará, le enriquecerá.

    Dice el señor Ahmed que si alguien lee este alegato y después lo tira o hae caso omiso, y no ayuda a distribuirlo habrá comentido un grave error, por que Dios no se apiadará de su alma en el juico final. Por ello pide a los que hayan leído el alegato que lean (Al Fatiha) en nombre del profeta.

    El lunes soñó que quien haga treinta copias y las distribuye entre los musulmanes Dios apartará los problemas, las preocupaciones, le enriquecerá (durante cuarenta días aprox.).

    Se sabe que un hombre de negocios distribuyó este alegato y Dios le enriqueció y le ayudó en su trabajo.

    Se sabe también que un médico hizo caso omiso de esto y Dios le castigó con un accidente de tráfico. Un señor escondío este alegato para que no se distribuyera y se murió su primogénito.

    Lo que les pedimos es que cuando lean este alegato hagan llegar una copia a sus conocidos amigos o familiares.


    sábado 21 de febrero de 2009 16:51


    http://ihdina.net/es/taxonomy/term/476